Databases
ABCDE FGHIJKLMNOPQRSTUVXYZNumAll

E-books7-24
Note: Plataforma de consulta de libros electrónicos en español de las editoriales Cengage y McGraw Hill.

Ebsco - Academic Search Complete
Note: Academic Search Complete es la base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva y valiosa del mundo. Incluye más de 8.500 textos completos de publicaciones periódicas, entre las que se incluyen 7.300 publicaciones arbitradas, y ofrece además índices y resúmenes de más de 12.500 publicaciones y un total de más de 13.200 publicaciones diversas, entre las que se incluyen monografías, informes, actas de conferencias, etc. La base de datos presenta contenidos en PDF que se remontan hasta 1887, con la mayoría de los títulos de texto completo en formato PDF nativo (con opción de búsqueda). Además, se proveen referencias citadas con opción de búsqueda para más de 1.400 publicaciones.

Ebsco - Applied Science & Technology Source
Note: Applied Science & Technology Source ofrece una amplia cobertura de investigación y desarrollo dentro de las disciplinas de ciencias aplicadas y computación mediante la combinación de bases de datos de alta calidad de EBSCO Publishing y H.W. Wilson. Este recurso de primer nivel ofrece texto completo para casi 1.200 revistas, citas de millones de artículos. El contenido de Applied Science & Technology Source proviene de numerosas fuentes, incluidas las principales revistas comerciales, revistas de sociedades profesionales y técnicas y actas de congresos.

Ebsco - Bussiness Source Complete
Note: Business Source Complete es la base de datos empresarial académica definitiva del mundo, que proporciona la colección líder de contenido bibliográfico y de texto completo. Como parte de la cobertura integral que ofrece esta base de datos, se incluyen índices y resúmenes de las revistas académicas de negocios más importantes que se remontan a 1886. Además, se proporcionan referencias citadas en las que se pueden realizar búsquedas de más de 1300 revistas.

Ebsco - eBook Academic Collection (EBSCOhost)
Note: Base de datos de Libros Electrónicos que contiene una gran selección de títulos de libros electrónicos multidisciplinarios que representan una amplia gama de materias académicas y es un complemento sólido para cualquier colección académica. La amplitud de la información disponible a través de este paquete asegura que los usuarios tendrán acceso a información relevante para sus necesidades de investigación.

Ebsco - eBook Collection
Note: Amplia colección de libros que cubre más de 85.000 titulos integrados en la plataforma de EBSCOhost. Una sola plataforma; posibilidad de buscar en cada capítulo del libro o hacer una selección de capítulos relevantes; posibilidad de descargar libros en el PC, teléfono movil, tabletas y lectores electrónicos; posibilidad de acceder a los titulos más novedosos disponibles en versión electrónica; posibilidad de tomar notas en cada uno de los libros consultados y mucho más.

Ebsco - Education Source
Note: Education Source es la mayor base de datos de investigación a texto completo del mundo diseñada para estudiantes, profesionales y responsables de la formulación de políticas en el ámbito de la educación. Ofrece textos completos, indexación y resúmenes para miles de revistas educativas, libros y documentos de conferencias relacionados con la educación. La cobertura abarca todos los niveles de educación e incluye especialidades educativas como la educación multilingüe, la educación sanitaria y los exámenes.

Ebsco - Enfermería al Día
Note: Esta completa herramienta de enfermería proporciona recursos clínicos en español a las enfermeras y otros profesionales de la salud. Los recursos de Enfermería al Día incluyen material de referencia para los puntos de atención, habilidades y procedimientos de enfermería, educación para el paciente y más.

Ebsco - Engineering Source
Note: Engineering Source ofrece más de 3000 títulos de texto completo en ingeniería, ciencias de la computación y áreas relacionadas.

Ebsco - Fuente Académica Premier
Note: Fuente Académica Premier es una colección de rápido crecimiento que contiene más de 570 publicaciones académicas provenientes de Latino América, Portugal y España. Se cubren todas las áreas temáticas principales, con mayor énfasis en agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología. Es una herramienta indispensable de un alcance excepcional que está diseñada para realizar investigaciones académicas accesibles en formato PDF.

Ebsco - Legal Source
Note: Legal Source es un recurso excelente para abogados, educadores, empresarios, bibliotecarios legales y otras personas involucradas con la ley. Legal Source, que ofrece una cobertura de texto completo de las revistas de derecho académico más respetadas del mundo, es la fuente autorizada de información sobre temas, estudios y tendencias actuales en el mundo legal. La colección incluye más de 1200 revistas de texto completo y más de 2,5 millones de registros, incluidas reseñas de libros y citas de casos. Legal Source ofrece información centrada en la disciplina del derecho y temas legales como justicia penal, derecho internacional, derecho federal, crimen organizado, derecho médico, derecho laboral y de recursos humanos, ética y medio ambiente.

Ebsco - Regional Business News
Note: Esta base de datos proporciona una amplia cobertura de texto completo para publicaciones comerciales regionales. Regional Business News incorpora la cobertura de más de 80 publicaciones comerciales regionales que cubren todas las áreas metropolitanas y rurales dentro de los Estados Unidos.

EconPapers
Note:  EconPapers, proporciona acceso a la RePEc, la colección más grande del mundo de documentos de trabajos, artículos de revista y software de economía en línea.  Con un total de 3.325.099 documentos de trabajo, artículos y elementos de software con capacidad de búsqueda, con 3.087.359 elementos disponibles  en línea.

ERIC
Note: Bases de datos especializada en educación que ofrece acceso a más de 1.4 millones de registros bibliográficos de libros, artículos de revistas, comunicaciones de conferencias y otros materiales relacionados con la educación.

Search Databases

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)
ArticleLinker enabled = OpenURL Enabled

Some full text available = Some full text
Resource includes images = Images
Resource includes video = Video files
Resource includes audio = Audio files