Databases
A BCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZNumAll

Access Medicina - Publiciencia
Note:  es una plataforma de formación interactiva, diseñada para el apoyo a estudiantes y profesores, mejorando la experiencia del docente y del estudiante, con la integración de herramientas potentes que se ajustan perfectamente al estilo de aprendizaje que han adquirido las nuevas generaciones y facilitan la preparación de clases por parte de los docentes.
Instrucción: una vez ingresen a la plataforma sugerimos crear un perfil de MyAccess con su correo institucional para poder acceder a algunos recursos y funcionalidades como hacer las autoevaluaciones, guardar contenido como favorito, tener notificaciones de nuevo contenido por medio de alertas personalizadas, guardar y descargar imágenes a PowerPoint y tener acceso remoto a la plataforma.
 

AgEcon Search
Note: AgEcon Search contiene revistas científicas, documentos de conferencia, capítulos de libros, trabajos de discusión y tesis.

AGRIS
Note: La Base de Datos AGRIS contiene información bibliográfica especializada en las ciencias agropecuarias y afines. Incluye monografías, informes técnicos, tesis, artículos de publicaciones periódicas, etc.
AGRIS es nodo de la Red Nacional de Información Agropecuaria y centro de enlace del Sistema Internacional de Información Agropecuaria AGRIS de la FAO.

arXiv
Note: arXiv es un servicio de distribución gratuita y un archivo de acceso abierto para 1,788,796 artículos académicos en los campos de la física, matemáticas, informática, biología cuantitativa, finanzas cuantitativas, estadística, ingeniería eléctrica y ciencia de sistemas y economía

Search Databases

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)
ArticleLinker enabled = OpenURL Enabled

Some full text available = Some full text
Resource includes images = Images
Resource includes video = Video files
Resource includes audio = Audio files